Jornada de Actualización ¿Qué hay de nuevo en Tecnologías para Pulverización?

 

 

El 24 de Julio se realizó la Jornada de actualización en Tecnología de pulverización en el marco de la jornada Un Productor en Acción (UPA), organizada por la Regional Aapresid Laboulaye.

La jornada estuvo destinada a aplicadores, técnicos y productores agropecuarios y, gracias al apoyo del Ministerio de Agricultura y Ganadería de Córdoba, tuvo validez de capacitación para el programa BPA.

El evento estuvo estructurado en dos instancias: panelistas exponiendo sus teorías por la mañana, y dinámica a campo para la demostración de tecnologías por la tarde.

El eje temático del encuentro fueron las buenas prácticas en el proceso de la pulverización, desde la preparación del caldo y el monitoreo de adversidades, hasta el proceso de formación de las gotas.

En este post presentamos el informe conformado en base a los ensayos realizados y a los resultados del escaneado de las tarjetas hidrosensibles.

Descargá el informe desde este enlace

Acá podés ver las fotos del evento

 

Las empresas que participaron junto a Tecnopulverizacion del evento fueron

Milar Tecnología Agropecuaria: creadores de SACHA, una aplicación para el monitoreo de malezas, y actualmente desarrollando ECO-SNIPER, un dispositivo de aplicación selectiva.

NOVA: Laboratorios NOVA S.A. son desarrolladores de diversas líneas de productos para protección y crecimiento de los cultivos.

Además de tener el rubro en común, todos abogamos por conseguir aplicaciones  sustentables, seguras y rentables mediante la eficientización del proceso y las técnicas de trabajo, esto significa, mediante un óptimo aprovechamiento de los recursos que disponemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *